Como medir un anillo

En este nuevo post te vamos a mostrar como medir un anillo. Aunque existe más de un modo de hacerlo, en Nuups te vamos a enseñar cuál es nuestro método y te explicaremos por qué nos funciona tan bien!

A partir de ahora, comprar anillos por internet no nos va a suponer nunca más un problema!

como-medir-un-anillo(Descúbre nuestros anillos aquí)

Antes de nada, es importante saber si dispones de un anillo de referencia, o si bien por el contrario, quieres hacer una sorpresa y no tienes un anillo a mano para saber la medida de tu chico o chica. En cualquier caso, te lo explicamos a continuación:

1. Si tienes un anillo de referencia.

Si quieres comprarte un anillo por internet y dudas sobre tu medida, no te preocupes porque encontrar tu medida es muy fácil y no tiene ningún secreto. Sólo tendrás que coger un anillo que ya tengas en casa. Fíjate primero en qué dedo sueles llevarlo, y después ponlo encima de una mesa y sitúa una cinta métrica o una regla encima de él. Si escoges una regla, es preferible que sea transparente porque así nos vamos a asegurar bien de los milímetros interiores que tenga el anillo.

Observa en la foto cómo debes situar la regla para medir el anillo:

como-medir-el-dedo-para-un-anillo-2

Es muy importante que midas EL INTERIOR del anillo. En la foto de ejemplo podemos ver que el anillo mide 18 mm. Si observamos la tabla de medidas estándar, veremos que se acerca a la talla 16 (17,8mm). Esta va a ser nuestra medida para este anillo concreto.

 

Tallas-anillos-SPAIN

 

2. Si NO tienes un anillo de referencia

Si no tienes un anillo a mano porque tu intención es hacer un regalo a alguien, lo mejor es que consigas como sea un anillo de la persona a la que le quieras regalar, ya que es muy dificil acertar la talla a simple vista. No porque una persona sea delgada quiere decir que tenga los dedos delgados, y a la inversa. No es como escoger ropa, que a simple vista podemos detectar que talla usa. Aunque eso signifique levantarte a hurtadillas en medio de la noche para abrir el joyero de tu chica o chico, hazte con alguno que tenga, y así lo podrás medir de la misma forma que te hemos indicado anteriormente. ¡Ánimo, seguro que lo consigues sin que nadie se entere!

como-medir-un-anillo-7

¡Atención! Es muy importante que te fijes bien en el diseño del anillo, ya que si este es abierto (como el de la imagen anterior) se puede ajustar hasta en 3 medidas distintas. Por esto, modelos como este son muy versátiles a la hora de encajar en casi todos los dedos de la mano. Los anillos abiertos suelen tener sólo 2 tallas de las 4 o 5 que normalmente se ofrecen en las webs de joyería online. Así que ya sabes, si dudas, los anillos abiertos pueden ser de gran ayuda porque seguro que aciertas la talla con ellos!

Encuentra el anillo perfecto

Encontrar el anillo que mejor te siente es una cuestión puramente de estilo. Nosotros ponemos todas las colecciones en tus manos para que elijas las joyas que más te gusten. No pierdas ni un minuto y hazte con ellas! Te están esperando en Nuups !

como-medir-un-anillo-8

Si te ha gustado nuestro artículo de “Como medir un anillo” compártelo con quien tú quieras!

 

gracias

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *