Collares con carácter

collares-con-caracter

Collares con carácter.

Hoy te presentamos nuestra nueva micro-colección de collares con carácter, una serie de diseños urbanos, divertidos, atemporales y de moda que no pueden faltar en tu armario. ¿Estas preparada para algo nuevo y diferente?

En NUUPS nos encanta descubrir y analizar las nuevas tendencias, porque nos apasiona la moda y porque queremos que tu también disfrutes con ella!

collares-con-caracter-1

SATURN es nuestro collar más místico, nos evoca a esas noches de luna sombría con nubes grises y estrellas fugaces. El collar saturn tiene la forma de una luna convexa, y como su forma recuerda a la de una circunferencia, este actúa como un gran captador de imagen. Si quieres que las miradas no se centren en tu escote, sino que se centren en tus complementos de joyería, Saturn va a provocar este efecto en tu outfit. No lo dejes escapar porque va a ser el gran protagonista esta primavera!

collares-con-caracter-2

El collar FROZEN es inevitable que nos recuerde las montañas nevadas, el blanco puro en las copas de los árboles, el hielo cristalino derritiéndose por las mañanas y los rayos de sol en tonos azules gélidos. Toda esta pureza, esa calma y ese silencio son los componentes del collar Frozen, creado en plata de Ley 925 con circonitas cristalinas incrustadas. Es perfecto para llevarlo encima de cuellos caja o cuellos cisne, para no quitarle ni una pizca del protagonismo que merece.

collares-con-caracter-4

Os presentamos HORNS, el primer collar de la colección hecho con bronce bañado en Oro de 18k. Se incorpora a nuestra familia un collar con un diseño exclusivo, que está en boca de todo el mundo. ¡Las chicas mas it ya se han hecho con él! Su diseño de cuernos de ciervo recuerda las andanzas de cacería, los tonos tostados, los caseríos y las raíces en lugares lejanos. Combina genial con escotes en forma de “v” y cuellos caja, ya que estilizará tu cuello y te aportará un toque de volumen.

collares-con-caracter-5

Y finalmente te presentamos el collar EAGLE, el pequeño de la familia. Es el collar más minimalista y se compone de dos pequeñas y delicadas plumas de pájaro, en medidas distintas. Eagle es el collar que evoca a la tendencia gypsy y al estilo 70’s por excelencia. Combina a la perfección con un sombrero de ala ancha, una camisa de cuadros medio abrochada, unos jeans acampanados y un bolso con multitud de flecos. Su diseño lo hace fino y elegante, y gracias a ello podrás llevarlo tanto de día como de noche!

Atrévete con ellos, la nueva colección de collares con carácter te está esperando en NUUPS! 😉

 

gracias-por-leer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *