Combinar collares según el escote

En este post vamos a darte las claves para combinar collares según el escote que elijas para tu look de día a día. Recuerda que es muy importante elegir bien los accesorios para que tu outfit sea perfecto, cómodo y versátil.

¡Presta atención a estos tips para elegir el collar perfecto para cada tipo de escote!

 

cuello-caja-nuups-blog

1. Cuello redondo o cuello caja

El cuello redondo o caja es el más clásico, con líneas redondeadas y encajadas en la base del cuello. Este cuello aporta volumen a nuestro busto y por lo tanto es importante que neutralicemos este volumen con collares con lineas verticales, como por ejemplo, con algún colgante central que le proporcione verticalidad a tu escote para estilizarlo.

¡Tip! Quedan muy bonitos los colgantes por encima de la prenda y con un largo a medio camino entre el pecho y la base del cuello.

 

 

escote-barca-nuups-blog

2. Escote barca

El escote barca o bote es un escote que dibuja una línea cóncava de hombro a hombro. Es un escote muy utilizado para prendas veraniegas en las que queremos enseñar esa parte del cuello que aporte un toque sensual a nuestro look. Este tipo de escote aporta esbeltez a nuestro cuello y la mejor opción es combinarlo con collares cortos de estilo minimalista que reposen encima del escote.

Si el escote barca es más cerrado en la parte de los hombros te dará una imagen de seguridad y seriedad.

 

 

cuello-cisne-nuups-blog

3. Cuello cisne

El cuello cisne tiene distintos nombres, se le llama también cuello vuelto, cuello alto o cuello tortuga. En todas sus formas es un tipo de cuello que aporta esbeltez a nuestro escote y tiene la versatilidad de poder combinarse tanto con collares cortos como con collares largos.

En nuestro caso lo hemos combinado con un collar corto con un colgante para realzar el cuello y aportar verticalidad, y por lo tanto, más esbeltez.

 

 

cuello-camisero-nuups-blog

4. Cuello camisero

Hay que tener en cuenta que el cuello de camisa clásica aporta volumen a nuestro escote, por eso debemos evitarlo si tenemos un cuello corto y ancho. En cambio por el contrario si nos gustan las camisas pero no queremos que el cuello nos haga parecer más baja, deberemos optar por los cuellos camiseros tipo mao (ver la imagen). Para este tipo queda perfecto cualquier collar con o sin colgante que repose en la piel del escote.

Además nos aportará una imagen sencilla y clásica, muy efectiva para el día a día.

 

escote-pico-nuups-blog

5. Escote pico o escote en V

El escote pico es el escote que nos aporta más esbeltez de todos, además es muy favorecedor y eso hace que combine perfectamente con todos nuestros outfits. Es un escote conocido por sus líneas rectas y verticales que aportan ese toque sexy a nuestro look.

Para este tipo de escotes es importante llevar siempre un collar corto o medio, que nunca sobrepase el final del escote.

 

escote-redondo-nuups-blog

6. Escote redondo

El escote redondo es parecido al cuello caja, pero tiene un trazado más abierto sobre la base del cuello, y sus líneas redondeadas aportan volumen sobre el escote. Si queremos pronunciar sus lineas deberemos combinarlo con collares cortos sin colgante enmarcando las mismas líneas que el escote. De esta manera aportaremos una imagen naif y clásica perfecta para looks de estilo serio y dinámico.

 

Como puedes ver, combinar collares según escote puede ser de lo más divertido. Tu escote, al igual que tu look, dice mucho de ti y es el lienzo perfecto para lucir tus collares. Recuerda que cada escote tiene su estilo, su forma y sus líneas y si lo combinas con el collar perfecto te convertirás en la reina del estilo!

 

 

gracias

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *