Combinar un All Denim con tus complementos

Hoy te vamos a dar las claves sobre como combinar un All Denim con tus complementos, y en nuestro caso, con la joyería. No te pierdas este post, es un fondo de armario, igual que tus jeans!

combinar-un-all-denim-con-tus-complementos-1Luxury / Marriage

 

El tejido denim es un clásico entre los clásicos además de ser un fondo de armario que nunca te abandona, ni los lunes a las siete de la mañana, con el madrugón y sin saber que estás escogiendo del armario para ponerte. Empezar la semana con energía y luciendo un look perfecto hace que te sientas más segura de ti misma y que nada te detenga.

 

combinar-un-all-denim-con-tus-complementos-2Smile / Stars / Phone

 

El tejido denim siempre ha apostado fuerte por los jeans, que existen de mil y un colores y formas. Además estas últimas temporadas con la llegada de los pantalones cullotte y los acampanados, se han hecho dueño y señor de todas las tiendas.

Combinar un All Denim con tus complementos es muy fácil ya que el denim o tejano no es un tejido únicamente empleado para los jeans. Las posibilidades se han abierto y ahora los puedes encontrar en todo tipo de prendas: vestidos, camisas, chaquetas, zapatos, bolsos,… El tejido denim invade las calles y conseguir un look perfecto y acorde con tu joyería se vuelve muy divertido!

 

como-combinar-un-all-denim-con-tus-complementos-3Indian / Pacman / Bambo

 

Los vestidos en forma evasé tejanos son un must! Ahora los puedes aprovechar durante más tiempo y alargar la temporada con camisetas de manga corta por debajo! No te olvides de dar el toque más atrevido con piezas de alta bisutería de plata y oro combinadas entre sí. Recuerda: un look está completo y perfecto cuando la joyería juega un importante papel!

 

como-combinar-un-all-denim-con-tus-complementos-4Espai / Peak / Blacksoul /Square / Knot / Tropic

 

Combinar un all denim con tus complementos es muy divertido, ya has visto que tanto la joyería de color plata como la dorada quedan genial con el denim. Las opciones son infinitas y los resultados son outfits cómodos, llevables, fáciles de combinar y muy actuales. No te cortes, empieza a sacar del armario tus prendas denim, combínalas con con tu joyería de Nuups y que nada te detenga!

 

gracias

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *