Completa tu próximo look invernal

Completa tu próximo look invernal

Parece ser que el frío está a la vuelta de la esquina, y como siempre nos va a pillar por sorpresa. Por eso, queremos que sigas algunos de nuestros consejos para que el invierno no te pille desprevenida y tengas tu armario de complementos listo para la temporada.

¿Cuál es tu estilo?

Podrás hacerte una idea de cuál es tu estilo en el momento que observes detenidamente el conjunto de tu armario. Tu estilo lo determinan varios factores: tu carácter, tus gustos, las circunstancias personales y sociales, afinidades, valores, y nuestro estado de ánimo. Resumiendo, tu propio estilo refleja tu manera de ser y tu manera de actuar.

¿Qué tipos de estilos hay?

La moda tiene que ser divertida, y eso lo hace el hecho que puedas hacer miles de combinaciones que reflejen tu manera de ser y tu estado de ánimo. Hay distintos estilos. Seguramente en algún momento de tu vida te habrás sentido identificada con uno o más de uno. Eso se debe a que nuestro estilo también evoluciona junto a nosotras.

Desde un estilo más clásico, al vanguardista; pasando por el estilo informal, casual, retro, minimal, boho-chic, romántico, entre otros. Todos pueden ser tus aliados si sabes combinarlos.

 

Completa tu próximo look invernal

 

En esta sección especial de Completa tu próximo look invernal, te proponemos distintas opciones para que nuestra alta bisutería sea un auténtico cómplice en tu estilo, sea cual sea el que te acompañe. Ya sea un estilo formal para tu trabajo durante el día, como un estilo más romántico para los atardeceres con tus amigas. Existe una ventaja, y es que las colecciones de Nuups tienen una línea fina y sofisticada que hace que pueda ser muy versátil para todos los estilos distintos que puedas lucir.

 

Completa tu próximo look invernal

 

Aquí tienes el link de los productos de las imágenes (de arriba a abajo):

Pendientes CRISTAL, pendientes BAMBO, anillo CROSS, anillo SQUARE, pendientes STARS.

 

gracias-por-leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *