El color Marsala tendencia para el 2015

Cover-COLOR-MASRSALA

 

El color Marsala tendencia para el 2015, y eso se lo tenemos que agradecer a Pantone y su admirable trabajo de clasificación de todos los colores habidos y por haber. En este caso se nos presenta como color top de esta temporada otoño/invierno 2015/16, el color marsala, que para muchos se traduce en color vino, rojizo, granate,… Y os preguntaréis, ¿no viene siempre el color granate de tendencia en otoño? Pues si. O al menos así ha sido durante los últimos años. Pero el cambio de nombre también implica un cambio de matiz, y en este caso puede variar entre tonalidades más marrones o más rojizas. En todos casos, te hará falta una prenda de este color a tu armario y cuando ya la tengas entonces nosotras te vamos a dar las claves para combinarla con nuestra colección de joyería!

Nuestras propuestas de look se centran en estilos distintos, como puede ser un look para ir a la oficina, como un look para un trabajo más creativo y dinámico. En todos los casos, nuestra joyería acompaña a la perfección todos los outfits aportando el toque que necesita cada uno para convertirte en en centro de todas las miradas. De los tres outfits que te presentamos, vas a ver como puede lucir el color marsala combinado tanto en joyería dorada como con plateada. Las dos le sienta genial!

1. GO COMFORTABLE. Nuestra primera propuesta resume un lunes por la mañana, vistiéndote cómoda y elegante para empezar con ganas y estilo la semana. No nos asustan las camisas de cuadros tipo leñador, así que la hemos combinado con un pantalón básico de jaqcuard en tono marsala y con un bolso shopping a juego. En este caso la joyería que queremos que le acompañe va a ser en tonos fríos, es decir, en plateados, como la pulsera Neverend. El resultado es un look tranquilo, sin recargos, fácil de combinar y lo más importante, súper cómodo! En este caso la joyería te va a sumar puntos y te aportará un aire juvenil y dinámico al conjunto del look.

 

el-color-marsala-tendencia-para-el-2015

 

2. TEA WITH FRIENDS!  La jornada laboral se termina, el sol ha bajado y un manto de estrellas, luces y colores cubre la ciudad. Es la hora del té! Y así es, nos encanta regalar estos momentos con nuestros amigos y amigas, porque estos momentos son los que nos hacen ser quienes somos. En este caso, el look debe acompañar el evento, queremos ir cómodas, abrigaditas y estupendas para que nuestras amigas nos recuerden lo estupendas que somos! En este caso hemos escogido un total look en color marsala, jersei con trenzas y falda evasé a juego. Para completar este outfit elegimos un foulard de lana a cuadros en contraste y un bolso estructurado del mismo tono. La joyería que le acompaña es dorada, como el nuevo anillo Tiffany, porque queremos darle al look ese toque cálido que encaja tan bien con un té con pastas en un coffe-bar de moda.

 

color-marsala-tendencia-2015-2

 

3. TIME TO GOSSIPS. Cae la noche, no tienes cena en casa y tu mejor plan es salir a descubrir un nuevo restaurante en la ciudad. Y como a nosotras nos gusta arriesgar, en este caso te proponemos un outfit en tonos blancos y marsala para la noche. No nos gustan los protocolos ni las normas absurdas, es por eso que te proponemos opciones divertidas y elegantes para una cena de lo más especial. Nuestra propuesta conforma un look clásico a la par que chic. Una camisa blanca con lazada negra, una falda de tubo de blonda en color marsala y un bolso grande en color blanco. Todo ello sumado a la joyería más increíble de Nuups, en tonos plateados y repleto de circonitas para brillar de lo más! El toque final se lo damos añadiendo el anillo Blackheart en negro para completar el look nocturno.

 

color-marsala-tendencia-2015-3

 

Cómo ya sabrás, nunca tendrás una segunda oportunidad para causar buena impresión. Es por eso que es muy importante que dediques tiempo a tu imagen y que cuides de ella, porque al fin y al cabo, es ella el reflejo de ti misma.

 

gracias-por-leer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *