El segundo color del año se llama Serenity

el-segundo-color-del-ano-se-llama-serenity-2

 

Como ya nos anunció Pantone, el segundo color del año se llama Serenity, un color que recuerda al azul cielo o el azul pastel. No parece anunciar grandes cambios respecto a la habitual paleta de colores de primavera dónde los tonos pasteles son los reyes de las tendencias, sino que más bien se trata de encontrar los nuevos matices de cada tono. Hoy queremos mostrarte nuevas ideas para combinar tu joyería/bisutería con tus prendas en color azul Serenity.

 

el-segundo-color-del-ano-se-llama-serenity-1

 

El color azul Serenity lo podemos encontrar en infinidad de artículos. Si bien es cierto que el toque final te lo van a dar los complementos, no dudes en combinarlos entre sí y experimentar con nuevos estilos. Los dorados combinan a la perfección ya que aportan el toque de calidez que el azul necesita (ya que es un color frío). Esta combinación aporta un punto extremado y sofisticado a tu outfit! (pendientes COCKSCOMB, anillo DOT, anillo KNOT).

 

el-segundo-color-del-ano-se-llama-serenity-4

 

El tejido denim es tendencia durante todo el año, pero en primavera lo podemos encontrar con acabados más desgastados, efectos lejía, tie-dye… Hay infinidad de opciones, aunque los tonos más claros son los que más se van a asemejar al azul Serenity. Como el denim le aporta un toque más casual y desenfadado al outfit, tu mejor opción es combinarlo con piezas de plata. (pulsera SEAGULL, pulsera MOON).

 

el-segundo-color-del-ano-se-llama-serenity-3

En decoración también encontramos el azul Serenity ya es que es un color ideal para ambientar un salón o una habitación. Es un color que transmite paz, serenidad (como su nombre indica), tranquilidad y orden. Es ideal para habitaciones de niños, aunque nosotros también apostamos por decorar con este color las habitaciones de los papis que seguramente van a agradecer envolverse de calma y tranquilidad después de una larga jornada de trabajo. (anillo ANT, pendientes BAMBO).

 

El azul Serenity es el color de tendencia para esta primavera-verano 2016. Nuestro consejo es que recicles alguna prenda antigua de este tono y le des un toque actual con los complementos adecuados. Recuerda que combina a la perfección con artículos de joyería tanto dorados como plateados y que es un gran aliado para la época del calor que esta a punto de llegar. ¡Hazte con tu pieza o complemento azul Serenity!

 

gracias-por-leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *