Jewelry Party

Jewelry Party

¡En NUUPS estamos de Jewelry Party! ¿Te la vas a perder?

NUUPS empieza a navegar acompañada de sus mejores productos de alta bisutería. Estamos encantados de poder mostrarte que es lo que hemos preparado para ti. Ésta es nuestra selección más especial, ¡esperemos que te guste!

  • Collares: Las figuras geométricas son las protagonistas de nuestra sección de collares, y eso se debe a su gran capacidad de reinvención. Aterrizan en forma de triángulos, círculos, ángulos, puntas, líneas cóncavas, etc. ¿Sabes que con ellos vas a lucir como una estrella? ¡Vamos, atrévete!
  • Anillos: Combina entre ellos los anillos más chic de nuestra colección, juega, experimenta y diviértete para conseguir que tus manos sean el centro de atención de tu imagen.
  • Pendientes:  Dicen que los ojos son la ventana del alma, y eso significa que deben ir acompañados con unos buenos accesorios, como los pendientes. Estos realizados en materiales como el oro y la plata aportan mucho brillo a tu rostro y hace que este luzca puro y luminoso.
  • Pulseras: Tanto en invierno como en verano, las pulseras son las reinas de la calle, y eso se debe a su gran versatilidad y su faceta atemporal. Las puedes llevar combinadas con todos tus looks y así aportar un toque fresco a tus mañanas en el trabajo.

Así pues, nuestro objetivo es reforzar tu imagen con los accesorios más elegantes y más chic. Y sino estas acostumbrada a llevar complementos, te aconsejamos que empieces por el que más te guste, y así verás como crece tu interés en lucir estas diminutas joyas que suman puntos a tu imagen y a tu look. Te sorprenderá descubrir que complementos tan pequeños tengan un efecto tan deslumbrante.

¡Te esperamos en nuestra Jewelry Party!, ¡Visítanos!

Jewelry Party

Aquí tienes el link de los productos de las imágenes (de arriba a abajo):

Pendientes STARS

Pulsera BROTHER

Pulsera EVEREST

Pulsera ANDES

Imagen de portada:

Anillo ANCHOR

gracias-por-leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *