La joya de la navidad

la-joya-de-la-navidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina y lo sabemos por la gran cantidad de luces de colores colgadas en nuestras calles. La joya de la navidad acecha para ser descubierta en este blog!

Estas fechas son para disfrutarlas, está claro, pero además hay que disfrutar de los regalos que se hacen a las personas que más quieres. Las compras tienen que ser una experiencia divertida y agradable que hagan que el momento de entregar ese regalo, sea mágico. Así pues hoy te queremos presentar nuestra colección especial de navidad, repleta de piezas con cristales y circonitas brillantes para que estas fechas, ¡tú seas la reina de la fiesta!

Los collares, pulseras y pendientes se visten de gala y entra como protagonista el cuarzo, además de las circonitas. Los minerales brillantes en tonos cristalinos aportan luminosidad a tu rostro además de un toque elegante y chic.

la-joya-de-la-navidad-1

Actualmente la mujer que define la colección de NUUPS, es una mujer camaleónica, rica en complejidad. A través de nuestras joyas se refleja su carácter natural, delicado, divino y sensual, a la par que atrevido, felino y exótico. Cada pieza tiene un lugar y un momento especial. Y todas ellas son el regalo perfecto para toda mujer que le guste sentirse guapa y que se le lo recuerden a todas horas.

la-joya-de-la-navidad-2

Estas navidades te esperamos cargados de ilusión y con muchas ganas de enseñarte todo lo que tenemos preparado para tí! Te esperamos!

Visita la joya de la navidad aquí.

 

gracias-por-leer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *