Look Total Black

Look Total Black

Aunque llueva o salga el sol, viente o haga niebla, el color negro es nuestro amigo fiel, atemporal y totalmente versátil. Este color sigue siendo el rey de los clásicos que perdura durante todas las temporadas y nunca pasa de moda. Además es muy fácil de combinar y puedes repetirlo varias veces que no cansa. Queremos que tu look total black sea el recurso para lucir elegante y que sea la elección segura para cualquier evento en el que tu seas la protagonista.

Por eso te queremos dar las claves para que tu look total black no te falle nunca:

  • EL NEGRO, TU FONDO DE ARMARIO. El negro es el color más oscuro de la paleta, ningún otro tiene la profundidad que tiene el negro. Es importante tener en tu fondo de armario unos pantalones negros tipo capri o palazzo, y un top de punto fino oversize, del mismo color. Un look total black como fondo de armario es una apuesta segura para evitar dudas de última hora.

  • ¿QUIERES ESTILIZAR TU IMAGEN?. ¡Entonces has acertado! El color que más estiliza la imagen es el negro. Además es el color que mejor camufla los pequeños defectos y resulta elegante para cualquier hora del día. Compruébalo delante de un espejo y verás como afecta en tu imagen. El color negro además te aportará seriedad, respeto y dinamismo.

  • SÍMBOLO DE ELEGANCIA. El negro es el color por excelencia de la elegancia. Además ya sabes que es apto para cualquier ocasión, ya sea un día en la oficina, como una salida nocturna. El color negro en tu outfit nunca te va a fallar.

  • MEZCLA TEXTURAS. Para que tu outfit despegue de lo meramente clásico a un look más extremado, es importante que le des un toque más atrevido. En este caso estamos hablando de mezclar texturas, es decir, distintos tipos de tejidos del mismo color. Por ejemplo, lana con piel, punto con tafetán, blonda con tejano, etc.

  • AÑADE UN COMPLEMENTO A COLOR. Para que tu look total black sea distinto en cada ocasión que lo luzcas, añádele un complemento a color. Si es un bolso, mejor cuanto más colorido sea. Piensa que con el negro combinan todos los colores, así que no sufras a la hora de escoger.

  • LA JOYERÍA NO PUEDE FALTAR. Si hablamos de joyería o bisutería combinada con tu look, aquí tienes campo para correr. Si quieres que tu imagen sea sofisticada y formal, combina tu look total black con joyería dorada. En cambio si quieres que tu imagen sea un poco más distante y profesional, entonces combínalo con joyería plateada. Si además, la joyería lleva piedras como las circonitas negras, eso ayudará a potenciar el color negro de tu look.

look-total-black-2

 Así pues, estos son nuestros pequeños trucos para lucir el color negro, hacer que tu figura se vea estilizada y combinarla con los complementos perfectos. Y recuerda, verte esbelta no depende de la talla que utilizas, sino de las proporciones de tu cuerpo y de la armonía de las prendas y complementos que uses.

¡Ahora ya sabes como sacar el mejor partido de tu armario y salir a la calle con actitud y segura de ti misma!

Look Total Black

 

Visita nuestras colecciones:

Anillos / Pulseras / Pendientes / Collares.

 

gracias

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *