Los básicos de otoño

los-basicos-de-otono

El otoño es una estación que a pesar de nuestros pesares nos invade con una bajada de las temperaturas, además de tener un tiempo inestable y húmedo. Pero esto no es una excusa para que tus outfits sean aburridos y faltados de interés.

El otoño es una estación misteriosa, en dónde además de tener ropa mezclada de verano e invierno en el armario, tienes que saber escoger cuáles son las piezas de ropa que más te van a favorecer. Es por eso que hoy te vamos a dar las claves para que no te bajen las defensas y tu gusto por la moda cese.

Las tendencias este otoño 2015 apuntan hacia un espíritu renovado del folk setentero. Esperamos que estas tendencias que te contamos más abajo hagan que te conviertas en la reina del estilo y que los básicos de otoño sean tus aliados.

1 Vuelven los pantalones de campana. No, no has leído mal, vuelven los pantalones de campana. Están llegando hechos con tejidos como el tejano o la micro-pana. Los tienes de tiro alto, súper alto o normal. Piensa que cuánto más alto suba el tiro más alargará tus piernas y por lo tanto, se estilizará tu figura. Nuestra propuesta de joyería para esta tendencia es:

Ya que tu outfit está cargado de personalidad, tu joyería tiene que ir acorde a él, por eso te proponemos nuestros pendientes tipo folk ORIENT con el anillo ROMBIX, MASTER y CROSS. Actualízalo con un collar como el BIRD y ya tienes un look perfecto de inspiración setentera!

 

los-basicos-de-otono-1

 

2. Abróchate la camisa de cuadros. Estas camisas de cuadros en tonos tierra, azules, verdes o rojos, siempre vuelven para ser re-descubiertas. Hay infinidad de tipos de cuadros, pero debes tener en cuenta que cuánto más grande sea el cuadro más volumen te va a aportar. Nuestro consejo es que elijas los cuadros de la camisa de un tamaño medio, en tonos no contrastados y con unos tejanos oscuros de tiro alto. Para darle nuestro toque Nuups, nosotras lo combinamos así:

Para tu camisa a cuadros añádele un colgante como el PEAK, para estilizar tu escote. Además como las camisas tienen bonitos puños te aconsejamos que los decores con nuestras pulseras combinadas, BROTHER, ANDES y EVEREST.

 

los-basicos-de-otono-2

 

3. Ante y flecos. Este tejido de gramaje fino es ideal para los básicos de otoño. Siempre se ha combinado con tonos tierra, ya sea des de los marrones chocolate o terracota, hasta los más neutros como el mostaza o el arena. Este otoño además, llega en forma de flecos en multitud de longitudes. ¿Los más atrevidos? Los aplicados en complementos como los bolsos de mano con flecos extra-largos. Si los prefieres llevar en una falda, recuerda que la longitud visual de tus piernas lo va a aportar el largo del fleco. Para estos outfits atrevidos y descocados nosotras los combinamos así con nuestra joyería:

Para detalles de flecos en tonos oscuros como el negro, te recomendamos nuestra colección de dorados con circonitas negras como los anillos FINGER, BLACKSOUL y BLACKMOUNT. Además puedes añadirle unos pendientes dorados para tus looks más cálidos como los pendientes SPIKE o BAMBO para que se conviertan en los básicos de otoño más espectaculares.

 

los-basicos-de-otono-3

 

4. Detalles velvet. Siempre nos coge desprevenidas el aire frío de otoño y no nos da tiempo a pensar en los tejidos que más nos convienen para esta época del año. El tejido velvet o terciopelo es uno de los más utilizados ya sea por su versatilidad como por su elegancia. Lo más importante que debes saber del tejido de terciopelo es que gracias a su composición, aporta mucho brillo a la prenda en cuestión. Es por eso que suma volumen a tu cuerpo. Nosotras de damos la claves para que lo combines con nuestra joyería:

Puedes aprovechar el brillo natural del terciopelo para potenciar así tu joyería más minimalista. El secreto de un buen outfit está en el equilibrio de tus prendas de ropa con tus complementos. Así pues combina tu top de terciopelo con los pendientes INFINITE y añádele varios anillos combinados entre sí como el HONOR o el FAITH.

 

los-basicos-de-otono-4

 

gracias-por-leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *