Nueva colección Millenial

millenials-collection-nuups-1

 

Hoy te presentamos la nueva colección Millenial, diseñada, pensada y realizada íntegramente en Barcelona, inspirada en la esencia de la ciudad y la belleza de sus líneas.

Millenial nace de una idea, de una pensamiento y una ilusión. De un proyecto que se cuece a fuego lento y que acaba por madurar al sol. Todo es importante, el sueño, la idea, el proceso, el viaje, las piedras en el camino, la desilusión y la vuelta a empezar. Cada una de estas palabras cobra sentido cuando estas pequeñas virutas de metal se convierten en tu meta.

 

millenials-collection-nuups-4

 

La nueva colección Millenial es una colección capsula compuesta por dos pendientes, Millenial y Èpoque. Los dos con lineas rectas y formas triangulares nacen de la inspiración del movimiento de diseño Art Decó que se hizo popular a partir del 1920 hasta el 1939. Durante esos 10 años arquitectos, pintores y artistas crearon obras con bloques y líneas cubistas, rectángulos y formas simétricas. Fué la época dorada de la geometrización de las formas.

 

millenials-collection-nuups-3

 

La nueva colección Millenial reúne las dos esencias principales de la ciudad de Barcelona, su actitud arriesgada y su estructura sólida. Cada uno de ellos realizado a mano, cuidadosamente elaborado, mimando cada detalle los convierte en pendientes exclusivos. Cada uno diferente al otro, imprimados por su propio carácter.

 

millenials-collection-nuups-6

 

El resultado final es el resumen del esfuerzo, la perseverancia, la actitud y la ilusión. Nuups quiere convertirse en tu aliada en joyería online, un lugar dónde encuentres piezas exclusivas, dónde descubras nuevas ideas y nuevas colecciones y sobre todo un lugar dónde nuestro esfuerzo simbolice un savoir-faire y un estilo de vida.

 

millenials-collection-nuups-7

 

Además nuestro sello personal viene en todas nuestras piezas, marcadas para formar parte de nuestra gran familia, que día a día crece con centenares de clientas. Son ellas y ellos los verdaderos protagonistas de nuestra historia, entre todos escribimos cada página del proyecto y ¡esto nos hace muy felices!

 

millenials-collection-nuups-5

 

Y recuerda, si te gusta este artículo y quieres compartirlo en tus redes sociales, no dudes en hacerlo 😉 ¡Estaremos muy contentas de poder mostrar la nueva colección Millenials a todo el mundo!

 

millenials-collection-nuups-2

gracias

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *