NUUPS abre sus puertas

Nuups abre sus puertas

Hoy es un día especial porque Nuups abre sus puertas, y ¡lo hace por todo lo alto! No queremos que te pierdas detalle de esta nueva tienda online dedicada a productos de alta bisutería, especialmente seleccionados para ofrecerte un concepto de marca y un estilo de vida. Cada pieza, cada conjunto y cada colección, acorde con nuestro estilo personal, se muestra en una tienda online en la que hacer tus compras ¡va a resultar una experiencia realmente genial!

También te presentamos este blog, nuestra cuna particular de tendencias y de imagen, dónde publicaremos acerca de todas las preguntas que te puedan surgir a nivel de producto, además de proponerte y enseñarte como puedes combinar tu joyería con tu armario. También podrás añadir a tus compras nuestras propuestas de como completar el look, con los accesorios que más te gusten. Recuerda compartir con tus amigos todas tus fotos de Nuups para que nuestra comunidad sea ¡la más grande y la más divertida!

Y ahora ya sólo nos queda invitarte a nuestra inauguración y presentarte el trabajo con el que tanto hemos disfrutado, cuidado e inspirado. Nuestras preciosas piezas esperan llegar pronto a tu casa para que las puedas lucir y sentirte única. Además en nuestra sección de consejos tendrás una guía de imagen personal pensada para ti y para que Nuups encaje en tu ritmo de vida diario.

Así que ya tenemos a tu disposición todas las fórmulas para tu experiencia online sea fantástica, sólo nos falta tu confiaza para empezar este proyecto y así crecer para ofrecerte ¡más de lo mejor!

¡Esperamos verte pronto por la web!

http://www.nuups.com/es/

gracias-por-leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *