Rosa cuarzo, el color Pantone del año 2016

rosa-cuarzo-el-color-pantone-del-ano-2016-5

Nos levantamos con una gran noticia, y es que Pantone nos ha dado las claves de sus colores para estas próximas temporadas del 2016. Os presentamos el rosa cuarzo, el color Pantone del año 2016.

Y así es como el color rosa pastel se cuela en nuestro armario, en infinidad de opciones como tops, camisas, jerséis, abrigos y zapatos. Tienes complementos como bolsos pastel para tus outfits más soñadores, o diademas para looks más románticos. La clave de toda combinación, como ya sabes, es la apuesta por los complementos.

rosa-cuarzo-el-color-pantone-del-ano-2016-2

El rosa cuarzo tiene un tono pastel que lo hace perfecto para combinar con joyería tanto dorada como plateada. Si lo combinas con tonos dorados, vas a potenciar su faceta más dulce y cálida, ya que el dorado tiene motas de color amarillo que casan perfectamente con los tonos cálidos de los rosados. Un look con rosa y dorado siempre te aportará un aire de princesa que puedes potenciar con piezas de joyería con circonitas brillantes.

rosa-cuarzo-el-color-pantone-del-ano-2016

Si por el contrario te gusta mezclar tendencias, eres una mujer que arriesga en sus outfits mañaneros, te gusta pisar fuerte y no te da miedo lo que digan de ti, puedes romper ese aire de cuento de hadas combinando tu jersey de mohair en color rosa cuarzo con unos jeans boyfriend desgastados y una biker de cuero negro.

rosa-cuarzo-el-color-pantone-del-ano-2016-3

El color rosa cuarzo además es un gran aliado a la hora de combinarlo con tonos fríos, como el plateado. Y si combinado con todos dorados te aportaba una imagen dulce y aniñada, combinado con tonos plateados te ofrece una imagen más serena, elegante y dinámica.

rosa-cuarzo-el-color-pantone-del-ano-2016-4

Así es como este gran color tiene la capacidad de ser absolutamente versátil, des de vestidos a zapatos, pasando por foulares, americanas o faldas. Sea cual sea tu decisión va a ser buena, y recuerda, la gran apuesta es llevar este invierno abrigos de pelo en color rosa cuarzo que recuerdan las nubes y los ositos de peluche. Hazte con él y combínalo con toda nuestra joyería!

 

Descúbre toda nuestra colección de alta bisutería en NUUPS.COM

gracias-por-leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *