Tendencias para esta Navidad 2019

 

Tendencias en moda y joyería para esta Navidad 2019

Llega la navidad y con ella multitud de colecciones de moda y complementos para volverse loca. Los brillos, las lentejuelas y los destellos son los auténticos protagonistas de esta época tan dulce (¡y tan comercial!)

Nuestra navidad se viste a todo color y por eso hemos realizado tres looks combinables con nuestra joyería para que te inspire y se convierta en una navidad inolvidable. Prepárate para las tendencias de esta navidad 2019.

 

Orange is the new black

ORANGE IS THE NEW BLACK

Así es, el naranja, teja, oxido, albaricoque, ámbar, bronce,… cualquier tonalidad dentro de este color cálido se va a convertir en tu nuevo negro para tus looks. Conquista la calle con un orange total look, donde además de crear tendencia vas a romper con un look extremado y súper original.

Nosotras combinamos los colores cálidos con los dorados ya que le aportan un toque sofisticado y chic que hace que resalte tanto el brillo del dorado como la profundidad del naranja. ¿Nuestro secreto? !Complementa con un bolso a juego!

 

 

Oda al azul

ODA AL AZUL

Mientras todo el mundo busca su outfit perfecto en tonos oscuros, nosotras apostamos por los tonos azules. El azul es un tono frío así que para harmonizar tu silueta nos gusta combinarlo con joyería de plata. Además si las piezas de joyería llevan circonitas brillantes le dan ese toque de destello que ilumina el rostro y escote.

Potencia el azul con unos jeans de tono medio combinados con una americana, un look informal pero ideal para una cena con amigas. Unos aros con esmalte azul van a ser el complemento que te faltaba para harmonizar los tonos en tu outfit.

 

 

Verde que te quiero verde

VERDE QUE TE QUIERO VERDE…

El verde es uno de nuestros colores favoritos y solo hay que ver nuestra colección para saberlo! Es un color muy energético, aporta calma y serenidad, y tiene esa chispa de naturalidad que encaja perfectamente con nuestro carácter. Un total look en tonos verde botella te va a dar una imagen de seriedad y profesionalidad, pero si lo combinas con joyería dorada,…. chas! Aquí tienes un look sofisticado, atrevido y divertido a la vez.

Dorados y verdes se dan de la mano en looks tanto de oficina como de noche. Su versatilidad y su frescura son perfectos para llevar sin complejos cualquier hora del día.

 

Así que estas fechas navideñas saca a relucir lo mejor de tu armario y crea looks monocromáticos que puedan llevarse en cualquier hora y en cualquier sitio.

 

¡Que tengas unas felices fiestas!

 

gracias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *