Tiempo de collares con borlas

Esenciales de primavera: Tiempo de collares con borlas.

 

tiempo-de-collares-con-borlas-9

 

Los collares de tendencia de esta temporada de primavera-verano 2016 vienen cargados de borlas! En este post vamos a descubrir la nueva colección de collares de NUUPS, una colección diseñada de forma exclusiva para nuestros fantásticos clientes. ¡Es tiempo de collares con borlas!

 

tiempo-de-collares-con-borlas-6

 

BOHEMIAN SPIRIT

Para la nueva colección de collares con borlas de NUUPS hemos apostado por crear una serie de collares hechos a mano y con los materiales más sostenibles. Diseño y tradición se funden en un único marco dónde los colores y los materiales aportan exclusividad y un toque boho-chic.

 

tiempo-de-collares-con-borlas-5

 

NATURAL MINERALS

Los collares con borlas están hechos con piedras de mineral natural, provenientes de la China, un gran país experto en la producción de este tipo de material. El mineral natural aporta peso y elegancia al collar y gracias a su composición refleja la luz potenciando sus colores.

 

tiempo-de-collares-con-borlas-4

 

Las piezas de mineral natural son distintas las unas de las otras, cada pieza tiene sus propias aguas o “jardines” y eso hace que este material sea tan preciado. Los colores son perfectos para el buen tiempo, el sol, la playa o la montaña, ya que combinan muy bien con tops de cualquier estilo y corte. Si además quieres potenciar sus tonalidades combínalos con un top en tono crudo o blanco, o de estilo navy.

 

ALL ABOUT DETAIL

Las borlas son el elemento indispensable para hacer que un buen collar tenga un gran valor añadido. Normalmente están fabricadas con materiales como el poliéster o el algodón y suelen tener un acabado anudado en la parte superior. Existen infinidad de colores y medidas de borlas ya que se utilizan mucho para ornamentos de joyería y bisutería.

Para nuestra colección hemos utilizado borlas realizadas a mano en la India, cuna de religiones, cultura y tradiciones. Están realizadas con múltiples hilos de poliéster,  fibra sintética muy resistente que permite que el collar goce de una larga vida en perfectas condiciones.

 

tiempo-de-collares-con-borlas-11

 

HANDMADE SPIRIT

El montaje artesanal de estos collares es parte muy importante de la producción. Cada uno de ellos está especialmente creado para que sea una pieza muy especial de tu joyero. No sólo están pensados para llevarlos durante las estaciones de calor, sino que en tonos más neutros o oscuros (como el GREY o el BLACK) pueden ser el aliado perfecto para cualquier mes del año! Pon imaginación en tu poder!

 

tiempo-de-collares-con-borlas-1

Adéntrate en el mundo le los collares de borlas porqué van a ser tus mejores aliados. Y no te preocupes por llamar demasiado la atención, más bien lo contrario, lo atrevido está de moda y lo original pisa fuerte en la calle. Sé una chica in con los complementos más chic de NUUPS, y recuerda que un look sobrio con tu collar de borlas es la combinación ganadora para que te comas el mundo!

 

tiempo-de-collares-con-borlas-7

 

Es tiempo de collares con borlas, solo tienes que escoger el color que más te guste y empezar a disfrutarlo! Hazte con el tuyo! 😉

 

gracias-por-leer

 

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *